Hace ahora un año que publiqué la última entrada de este blog, no es que haya dejado de hacer fotos, y mucho menos de leer citas conmovedoras o que rieguen mi alma. Es solo una etapa, un periodo de abandono en el que he estado reflexionando. Y no es que haya resuelto los conflictos de mi vida, la verdad es que no, de hecho, creo que he visto aún más de los que tenía y bueno, ahora me tengo que ocupar de muchos de ellos, pero si que he llegado a algunas conclusiones, y una de ellas, una que me sirve es la del uso que le quiero dar al blog desde ahora. Renovarse o morir he oido en muchas ocasiones, pues el blog ha estado en coma todo este año, y es precisamente el periodo de mi vida en el que me han pasado más cosas importantes y me he enfrentado a verdaderos puntos de inflexión.
Ahora quiero reflexionar sobre todo ello, y usar mis propias palabras. Ir un paso más allá y a parte de la frase reveladora que haya encontrado, comentar la reflexión, la emoción, el clic que me ha sucedido dentro con ella, y compartir con todas aquellas personas que deseen leerlo estas pequeñas semillas que vayan germinando dentro de mí.
Quisiera agradecer el interés de todos los que os asomais esporádicamente a esta ventana que me ofrece el milagro de la tecnología. Es un placer y un gozo saberos ahí.
maría luisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario