domingo, 19 de febrero de 2012

El nuevo giro, La nueva selenia, Un tramo más del movimiento en espiral.


Hace ahora un año que publiqué la última entrada de este blog, no es que haya dejado de hacer fotos, y mucho menos de leer citas conmovedoras o que rieguen mi alma. Es solo una etapa, un periodo de abandono en el que he estado reflexionando. Y no es que haya resuelto los conflictos de mi vida, la verdad es que no, de hecho, creo que he visto aún más de los que tenía y bueno, ahora me tengo que ocupar de muchos de ellos, pero si que he llegado a algunas conclusiones, y una de ellas, una que me sirve es la del uso que le quiero dar al blog desde ahora. Renovarse o morir he oido en muchas ocasiones, pues el blog ha estado en coma todo este año, y es precisamente el periodo de mi vida en el que me han pasado más cosas importantes y me he enfrentado a verdaderos puntos de inflexión.
Ahora quiero reflexionar sobre todo ello, y usar mis propias palabras. Ir un paso más allá y a parte de la frase reveladora que haya encontrado, comentar la reflexión, la emoción, el clic que me ha sucedido dentro con ella, y compartir con todas aquellas personas que deseen leerlo estas pequeñas semillas que vayan germinando dentro de mí.
Quisiera agradecer el interés de todos los que os asomais esporádicamente a esta ventana que me ofrece el milagro de la tecnología. Es un placer y un gozo saberos ahí.

maría luisa

No hay comentarios: