domingo, 25 de marzo de 2012

bando de la huerta, fiesta de interés internacional!!!!

No creo que sea la primera vez que se declara a un macrobotellón una fiesta de interés internacional, ni más ni menos! Que orgullo, pijo!!!
pero me pregunto yo que si lo declaran de interés internacional, será más bien por el desfile y eso, no? vaya, pues tendré que ir a verlo, ya que en mis 34 años creo que he visto el desfile una vez, y fue de pequeñica, o sea, casi ni lo recuerdo. Y mira que he estado en el bando, pero creo que eso es común al 85 % de las personas que viven aquí, o al menos de los jóvenes, ¿sí o no?.
Lo que yo conozco del bando es: las barras de las tascas en la calle, el olor a morcilla que sale de las barracas donde los niños trabajan a destajo desde la mañana a la noche, los carros del mercadona cargados de botellas y huertanos haciendo el loco por la calle, los coches con la música a toda leche, los parques a reventar de huertanos bebiendo alcohol de más de 35º, todos los aseos de los bares estropeados, las visiones que a veces te asaltan de un culo en pompa entre dos coches orinando, la peste de los callejones de toda la ciudad debido a la orina de chicos y chicas, los ojos rojos de todo el mundo a partir de las 4 de la tarde, la sensación de que estás escuchando todo el rato la misma canción pero a tropecientos decibelios, y bueno, que conforme llega la noche, las calles se van pareciendo cada vez más a un campo de batalla de zombies algunos a punto de caer y otros gritones como ellos solos. Sí, la gente se lo pasa bien a su manera, pero ¿es eso de interés turístico internacional?, si eso lo pretenden ocultar cuando hacen esta declaración van a tener que poner muchas vallas para que los turístas no vean este lado oscuro del bando, este lado multitudinario, me atrevo a decir que quizá el 80% de las personas que van al bando no vean el bando.
Y bueno, después de muchos bandos sin ver el bando yo ya hice promesa de desaparecer de esta apestosa ciudad durante ese día, y cambiarlo por un día de playa solitaria, lo considero la mejor manera de aprovecharlo, sobre todo si eres abstemio y no consumes drogas.

1 comentario:

la del planeta dijo...

se te han olvidado las ambulancias llevando a jovencit@s con comas etílicos desde las 11 de la mañana. Nena esto es una rave de disfraces en toda regla, con un permiso municipal para celebrar algo que llevan aniquilando desde hace tiempo, la huerta. Como decía un huertano de los de antes: "en el bando de la huerta, menos huertanos, de to".
Por cierto, yo creo que el desfile lo vi una vez de pequeña, poco más.
Un beso, querida amiga.